FORMACIÓN

Workshop de cinematografía con Iphone.

Duración: 8 horas
Fecha: Del 17/12/2012 al 17/12/2012
Límite inscripción: 17/12/2012 - Expirado
Lugar: Sede Fundación Autor - Sevilla C/Cardenal Lluch, 24 41005
Plazas: 20
Precio: 50 (Precio socio SGAE: 20 - Precio antiguo alumno: 30)

DESTINATARIOS

Dirigido a todos aquellos profesionales o no profesionales (especialmente a todos los poseedores de un Iphone) que quieran convertir su dispositivo móvil en la unidad narrativa y audiovisual más barata del mercado aprovechando todo su potencial como cámara de grabación para cualquier soporte o formato (contenidos web, internet, cortometrajes,etc..).

PARTE 1: SHOOTING EN IPHONE

Evolución del Iphone (2008-2012) - Cómo habilitar mi teléfono como herramienta de trabajo.             - Reglas básicas de composición y encuadre - 10 Consejos para mejorar tus composiciones.- Ergonomía y estabilidad: Soluciones. - Claves para mejorar nuestro enfoque y exposición. – Consejos para extraer la mayor calidad a tu grabación. - Introducción y manejo de Filmic Pro. Rodaje Cinematográfico. – Soportes, trípodes y estabilizadores.

PARTE 2: SOPORTES Y ACCESORIOS.

- Cómo adaptar ópticas Canon o Nikon a tu Iphone. - Sonorizar en Iphone - Kit de Accesorios imprescindibles. - Apps Imprescindibles. – Ipad para Filmmakers.Almacenamiento y flujos de trabajo para rodaje. - Claves para el mejor procesamiento de nuestros videos. - Posproducción de material con Adobe After Effects – Comunidad Geek y qué nos depara el futuro. - Festivales y concursos: Nuevos canales de comunicación y explotación.

FECHAS, DURACIÓN, LUGARES y HORARIOS

Sevilla, 17 de Diciembre
Lugar:
F. Autor Sevilla
C/Cardenal Lluch, 24
41005 Sevilla
Horario:
De  9:30 a 14:30 horas y de 16 a 19 horas.

MATRÍCULAS  (IVA incluido)

Nuevos Alumnos: 50 €.
Antiguos alumnos y desempleados: 30 €.
Socios SGAE y trabajadores RTVA: 20 €.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

FUNDACIÓN AUTOR-ANDALUCÍA
Área de Formación
Celia Crespo
C/Cardenal Lluch, 24
41005 Sevilla
Tel.  954 980 267
 ccrespog@sgae.es
 www.sgae.es

FUNDACIÓN AVA-ANDALUCÍA
Área de Formación
Pilar Barragán
Avd. Matemáticos Rey, Pastor y Castro, SN.
Pabellón de Canal Sur.
410092 Sevilla
Tel.  954 467 310
formacion@fundacionava.org

PROGRAMA (PDF)

Profesor: Edgar Burgos.

Director & Project Manager BIG SHIVA / Digital Trainer.

(Cordoba, 1981), se desplaza a Barcelona a temprana edad donde se forma en Escuelas de Cinematografía como CECC o Quince de Octubre junto a su propia iniciativa autodidacta. Con su primer trabajo “Louisiana 1827″(2006) gana el Primer Premio en el Festival de Medina del Campo y todos sus cortometrajes posteriores (Señor Armonía, Show de Varietés, Ciudadeburgos) son premiados a lo largo de diferentes festivales del territorio nacional. Paralelamente desarrolla su actividad como dibujante compaginando sus trabajos como ilustrador y storyboard artist en distintas agencias con las clases de Narrativa Gráfica que imparte en la Escola Joso (Barcelona). En los años posteriores se traslada a Madrid donde trabaja como realizador para empresas como Warner Music, La Fábrica, Caixabank, Mitsubishi,etc.., compaginándolo con sus funciones como profesor de Realización Digital en la Escuela Trazos (Madrid) durante dos años.

En 2012, funda su propia empresa: BIG SHIVA (www.bigshiva.com), con la que desarrolla proyectos de ficción propia o iniciativas docentes como el Workshop de Cinematografía IPHONE (el primer curso de estas características que se realiza en España) o los Cursos Profesionales de Cinematografía CINEMA13, junto a la Universidad de Córdoba, que tendrán lugar a principios de 2013.

50 (Precio socio SGAE: 20 - Precio antiguo alumno: 30)

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

FORMACIÓN