FORMACIÓN

Envía por e-mail a un amigo

Tu nombre

Tu e-mail

El e-mail de tu amigo

Comentario

FORMACIÓN

Taller de dirección de actores para directores de narrativas de ficción televisiva: Técnicas de dirección, el actor/el personaje [Madrid]Taller de diálogos [Madrid]Técnicas de coaching para autores [Madrid]Taller de Desarrollo de Series Diarias [Madrid]Taller de efectos y sonido de guitarra eléctrica (Consigue tu sonido en la guitarra moderna) [Madrid]

ESTUDIOS

Resolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2015La Fundación SGAE presenta el Anuario SGAE 2015Premios Fundación SGAE de Investigación 2015La Fundación SGAE publica ‘Solo Éxitos (1959-2012)’, de Fernando Salaverri‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix Gracia

ARTESESCÉNICAS

Canciones y cuentos para los pequeños, este fin de semana en la Fundación SGAELa sección de teatro del Centre Moral i Cultural del Poblenou, Premio Max Aficionado 2016La danza en España, protagonista de la gala de los XIX Premios MaxLa Fundación SGAE te invita a la XIX edición de los Premios MaxLa Fundación SGAE estrena su colaboración con TIF GRANADA

CURSOS MÁS VISTOS

01/06/2016 - 03/06/2016