FORMACIÓN

Envía por e-mail a un amigo

Tu nombre

Tu e-mail

El e-mail de tu amigo

Comentario

FORMACIÓN

Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]¿Es una quimera la igualdad en las artes escénicas y visuales?. [Madrid]Clase Magistral Creación, Producción Ejecutiva y Guión en El Príncipe con Aitor Gabilondo. Coordinado por la Asociación de Guionistas Vascos [BILBAO]

ESTUDIOS

Tres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artes‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la Berlanga‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014Presentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

Fundación SGAE organiza ‘Bailar en la Berlanga’ del 11 al 15 de marzoLas aventuras de Gorgorito en los Domingos de Títeres de la Fundación SGAE Premios para autores de teatro 2015Arte Fusión Títeres presenta en Bilbao ‘Cuentos sonantes y títeres’, su obra más interactiva‘A Figueira do Demo’, este fin de semana en la Fundación SGAE

CURSOS MÁS VISTOS

13/03/2015 - 13/03/2015