FORMACIÓN

Envía por e-mail a un amigo

Tu nombre

Tu e-mail

El e-mail de tu amigo

Comentario

FORMACIÓN

Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]Teatro de aquí y ahora: teatro de barraca, a cargo de Emilio Goyanes (Lavi e Bel). [Granada]Armonía y composición en la guitarra flamenca”, a cargo de Rafael Riqueni. [Granada]Historias de la fusión flamenca, impartido por Ricardo Pachón [Granada]III Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora [Madrid]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

Presentamos la imagen de los Premios Max 2015 Teatro de sombras en la Fundación SGAE con 'Amadú'27 de marzo. Día Mundial del TeatroTerminan los Domingos de Títeres con 'El viaje de Tita'La Fundación SGAE, con los XIX Premios María Casares

CURSOS MÁS VISTOS

16/04/2015 - 19/04/2015