FORMACIÓN

Envía por e-mail a un amigo

Tu nombre

Tu e-mail

El e-mail de tu amigo

Comentario

FORMACIÓN

Iniciación a la grabación, procesos de audio y producción musical, a cargo de César Ibarretxe (Segunda edición) [Bilbao]Taller de humor en directo para TV [Santiago de Compostela]Aspectos fiscales, laborales y sobre la Seguridad Social para artistas (autores e intérpretes), impartido por Antonio Ortega [Sevilla]Curso de Iniciación al mundo Cubase [Vigo]Técnicas de coaching para autores [Madrid]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

La III edición de los Premios del Teatro Andaluz recibe más de doscientas candidaturas Bangkok, Premio SGAE de Teatro, estará en el Fetsival Grec de BarcelonaEjecución hipotecaria, de Miguel Ángel Sánchez, Max Autor RevelaciónEl IV Festival de Escuelas de Teatro de Bilbao recibe más del doble de propuestas respecto al pasado año 'Alicia no País das Marabillas' cierra la temporada de títeres en la Fundación SGAE

CURSOS MÁS VISTOS

22/05/2015 - 30/05/2015