FORMACIÓN

Duración: 40 horas
Fecha: Del 11/06/2012 al 22/06/2012
Límite inscripción: 11/06/2012 - Expirado
Lugar: Fundación Autor – Sevilla C/Cardenal Lluch, 24 41005.
Plazas: hasta completar aforo
Precio: Precio: 355 €. (Precio socio SGAE: 305 €. - Precio antiguo alumno: 325 €.)

PREINSCRIPCIÓN AL CURSO

FORMACIÓN

El cortometraje ‘Pequeñas películas sin importancia’. Taller teórico-práctico a cargo de Roser Aguilar [Barcelona]Iniciación a la síntesis sonora. Impartido por Mariano Lozano-P [Sevilla]Escribir para la calle. Clase Magistral del Dramaturgia a cargo de Pierre Berthelot [Leioa (Bizkaia)]Cómo sobrevivir a la nueva industria musical, a cargo de Jaime Roldán [Granada]Taller de escritura dramática ’Mujer-Mito’, a cargo de Laura Freijo Justo [Barcelona]

ESTUDIOS