FORMACIÓN

Duración: 40 horas
Fecha: Del 11/06/2012 al 22/06/2012
Límite inscripción: 11/06/2012 - Expirado
Lugar: Fundación Autor – Sevilla C/Cardenal Lluch, 24 41005.
Plazas: hasta completar aforo
Precio: Precio: 355 €. (Precio socio SGAE: 305 €. - Precio antiguo alumno: 325 €.)

PREINSCRIPCIÓN AL CURSO

FORMACIÓN

Curso de composición para acordeón [Zarautz (Gipuzkoa)]Creación dentro del flamenco. Impartido por Chloé Brûlé y Marco Vargas [Sevilla]Armonía y composición en la guitarra flamenca. Clase magistral con Rafael Riqueni [Sevilla]Curso de composición de música contemporánea con Yan Maresz [Errenteria (Gipuzkoa)]XII Taller de sonido y música para cine [Madrid]

ESTUDIOS

Políticas culturales en América Latina.
Evolución histórica, instituciones públicas, experiencias
Anuario SGAE 2013Fundación SGAE colabora con la red On The MoveEl modelo español de financiación de la cultura en Europa, a debateResolución de los Premios Fundación SGAE de Investigación 2013

ARTESESCÉNICAS

Los Premios Max incorporan tres categorías para la edición de 2015: mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor elenco o intérprete solista de danzaSegunda convocatoria 2014 de textos para la colección Teatro Autor Exprés Convocatoria del Certamen Iberoamericano de Coreografía Fundación SGAELa Fundación SGAE convoca audiciones para la concesión de 16 becas para realizar dos talleres de danza dirigidos por Aída GómezResolución de la 1ª convocatoria de Teatro Autor Exprés