FORMACIÓN

Duración: 40 horas
Fecha: Del 11/06/2012 al 22/06/2012
Límite inscripción: 11/06/2012 - Expirado
Lugar: Fundación Autor – Sevilla C/Cardenal Lluch, 24 41005.
Plazas: hasta completar aforo
Precio: Precio: 355 €. (Precio socio SGAE: 305 €. - Precio antiguo alumno: 325 €.)

PREINSCRIPCIÓN AL CURSO

FORMACIÓN

Iniciación a la grabación, procesos de audio y producción musical, a cargo de César Ibarretxe [Bilbao]La marioneta, el actor total. Acercamiento a las técnicas de manipulación y construcción de marionetas, a cargo de Ángel Calvente (de El espejo Negro) [Granada]Aspectos fiscales, laborales y sobre la Seguridad Social para artistas (autores e intérpretes), impartido por Antonio Ortega [Sevilla]Técnicas de coaching para autores [Madrid]

ESTUDIOS