FORMACIÓN

Duración: 40 horas
Fecha: Del 11/06/2012 al 22/06/2012
Límite inscripción: 11/06/2012 - Expirado
Lugar: Fundación Autor – Sevilla C/Cardenal Lluch, 24 41005.
Plazas: hasta completar aforo
Precio: Precio: 355 €. (Precio socio SGAE: 305 €. - Precio antiguo alumno: 325 €.)

PREINSCRIPCIÓN AL CURSO

FORMACIÓN

Taller de creación de web series y las nuevas plataformas Transmedia [Madrid]Análisis de un fenómeno musical: creación y proyección de una canción. Impartido por Pepe Begines y José Amosa [Sevilla]Taller de escritura de largometrajes ‘La voz propia’ a cargo de Tomàs Aragay [Madrid]Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]Mini taller de realización para jóvenes de 13 a 17 años. Navidades de cine [Madrid]

ESTUDIOS