FORMACIÓN

Duración: 40 horas
Fecha: Del 11/06/2012 al 22/06/2012
Límite inscripción: 11/06/2012 - Expirado
Lugar: Fundación Autor – Sevilla C/Cardenal Lluch, 24 41005.
Plazas: hasta completar aforo
Precio: Precio: 355 €. (Precio socio SGAE: 305 €. - Precio antiguo alumno: 325 €.)

PREINSCRIPCIÓN AL CURSO

FORMACIÓN

Iniciación a la grabación, procesos de audio y producción musical, a cargo de César Ibarretxe (Segunda edición) [Bilbao]Taller de humor en directo para TV [Santiago de Compostela]Aspectos fiscales, laborales y sobre la Seguridad Social para artistas (autores e intérpretes), impartido por Antonio Ortega [Sevilla]Curso de Iniciación al mundo Cubase [Vigo]Técnicas de coaching para autores [Madrid]

ESTUDIOS