FORMACIÓN

Límite inscripción: 26/03/2012 - Expirado
Lugar: Aula CAM de Alicante Avda. Doctor Gadea, 1 – 03003 Alicante
Plazas: Limitadas
Precio: Precio: 80 €. (Precio socio SGAE: 50 €. - Precio antiguo alumno: 70 €.)

PREINSCRIPCIÓN AL CURSO

FORMACIÓN

Curso de composición para acordeón [Zarautz (Gipuzkoa)]Creación dentro del flamenco. Impartido por Chloé Brûlé y Marco Vargas [Sevilla]Armonía y composición en la guitarra flamenca. Clase magistral con Rafael Riqueni [Sevilla]Seminario de comunicación y marketing cultural ¿Cómo puedo dar a conocer mi creación? [Barcelona]Curso de composición de música contemporánea con Yan Maresz [Errenteria (Gipuzkoa)]

ESTUDIOS

Políticas culturales en América Latina.
Evolución histórica, instituciones públicas, experiencias
Anuario SGAE 2013Fundación SGAE colabora con la red On The MoveEl modelo español de financiación de la cultura en Europa, a debateResolución de los Premios Fundación SGAE de Investigación 2013

ARTESESCÉNICAS

CURSOS MÁS VISTOS