FORMACIÓN

Límite inscripción: 26/03/2012 - Expirado
Lugar: Aula CAM de Alicante Avda. Doctor Gadea, 1 – 03003 Alicante
Plazas: Limitadas
Precio: Precio: 80 €. (Precio socio SGAE: 50 €. - Precio antiguo alumno: 70 €.)

PREINSCRIPCIÓN AL CURSO

FORMACIÓN

El cortometraje ‘Pequeñas películas sin importancia’. Taller teórico-práctico a cargo de Roser Aguilar [Barcelona]Iniciación a la síntesis sonora. Impartido por Mariano Lozano-P [Sevilla]Escribir para la calle. Clase Magistral del Dramaturgia a cargo de Pierre Berthelot [Leioa (Bizkaia)]Cómo sobrevivir a la nueva industria musical, a cargo de Jaime Roldán [Granada]Taller de escritura dramática ’Mujer-Mito’, a cargo de Laura Freijo Justo [Barcelona]

ESTUDIOS