SGAE Actúa. Convocatoria de 2020

La iniciativa ofrece contratación laboral y alta en la Seguridad Social para socios autores musicales, audiovisuales o de artes escénicas desempleados

El Área Social y Asistencial de la SGAE y su Fundación convocan la quinta edición de SGAE Actúa, un programa de ayudas a la contratación laboral con alta en la Seguridad Social de hasta tres meses, para los autores musicales, audiovisuales o de artes escénicas que estén desempleados y reúnan los requisitos que establecen las bases.

Fruto de los convenios que la SGAE viene firmando con ONG, asociaciones, entidades sociales e instituciones penitenciarias, SGAE Actúa facilita la empleabilidad de nuestros socios en programaciones culturales de todos los géneros –música, audiovisuales, teatro o danza- y de variados formatos.

La convocatoria de SGAE Actúa está abierta todo el año y está dirigida a:

- Socios desempleados.
- Autores que acrediten unos ingresos anuales iguales o inferiores al doble del IPREM 2020 (6.454,03€).
- Que el autor presente un proyecto de la actividad.

Las solicitudes pueden remitirse por correo electrónico a sgaesocial@sgae.es o por correo postal a la SGAE, Departamento de Socios, Área Social y Asistencial, calle Fernando VI, 4, 28004 Madrid.

Descarga las bases (PDF)

Descarga la solicitud (PDF)

Convocatoria vigente durante todo el año.

Cómo presentar

Tipología de los proyectos

Contratación laboral y alta en la Seguridad Social para socios de la SGAE autores musicales, audiovisuales o de artes escénicas desempleados

PROGRAMACIÓNVer Todos