Resolución final de ayudas a viajes para la promoción internacional del Audiovisual de la Fundación SGAE. Convocatoria 2020

A continuación, se publica la resolución de las siguientes ayudas a viajes para la promoción internacional. Se analizaron las solicitudes recibidas hasta el 27 de noviembre de 2020.

Los días 04, 05, 16 y 17 de marzo de 2021 fueron analizadas las solicitudes recibidas de música, artes escénicas y audiovisual. Los comités de evaluación estuvieron integrados por José Miguel Carmona Niño "Josemi Carmona", miembro de la Junta directiva de SGAE y director institucional de Música de Fundación SGAE, Ana Fernández Graciani, directora institucional de Artes Escénicas de Fundación SGAE y miembro de la Junta directiva de SGAE, Silvia Pérez de Pablos, directora institucional de Audiovisual de Fundación SGAE y miembro de la Junta directiva de SGAE y Laura Prieto Guijarro, directora institucional de Editores de Fundación SGAE.

En las evaluaciones se cumplió lo marcado por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE y, en lo que se refiere a los criterios de selección, se respetó escrupulosamente lo estipulado en las bases y, siguiendo las directrices de la Fundación SGAE, primaron la diversidad, la multidisciplinariedad y la viabilidad de los proyectos. En todas las áreas se analizó la importancia y repercusión de los eventos para los que se solicitan las ayudas. Esta resolución se adapta a las restricciones presupuestarias que la Fundación SGAE ha experimentado en el año 2020.

En su totalidad, se han presentado 29 proyectos de los cuales, en las diferentes categorías, han sido seleccionados 18:

Solicitudes

Concedidas

Música Viajes

14

6

Audiovisual Viajes

5

4

AAEE Viajes

10

8