Ayudas a la fase de documentación e investigación de proyectos de creación audiovisual. 1ª convocatoria

La Fundación SGAE estudiará las solicitudes de ayudas presentadas por autores socios de la SGAE que desarrollen su actividad principal en el campo de escritura de guiones o dirección audiovisual tanto para cine como para televisión. Así, tendrán cabida las propuestas que se enmarquen en las distintas corrientes de dirección/realización y escritura de guiones para largometrajes y cortometrajes de cine o de series televisivas, tv movies, etc. Un autor no podrá recibir, en el conjunto de ayudas ofrecidas por la Fundación SGAE, más de una ayuda en el mismo año, con la única excepción de las ayudas recibidas en concepto de Ayudas a viajes para la promoción internacional, cuya recepción sí es compatible con la de otras ayudas.​

Tipología de los proyectos

Serán susceptibles de participar en esta convocatoria los proyectos de creación enviados por autores socios de la SGAE (ver cláusula Primera) que necesiten para su desarrollo labores previas de documentación o investigación. ​

Plazo

Hasta el 4 de abril​

Cómo presentar

El proyecto deberá ser presentado acompañado de una descripción del mismo, especificando los trabajos detallados en materia de documentación o investigación necesarios para el proceso de creación. El proyecto debe realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. Un mismo proyecto no podrá ser presentado en más de una convocatoria de las convocadas por Fundación SGAE.​

Aportación

La cuantía máxima atribuible a cada solicitud no podrá superar los 2.000 € (impuestos incluidos). El pago se realizará conforme a lo establecido en la clausula octava de estas mismas Bases, mediante un documento de pago vinculado al convenio y aplicando las oportunas retenciones de IRPF.​

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros