Ayudas a viajes para la promoción internacional de la música. Convocatoria continua

La Fundación SGAE estudiará las solicitudes de ayudas presentadas por autores y editores socios de la SGAE que desarrollen su actividad principal en la composición o escritura de letras en el campo de la música contemporánea y sinfónicas como en los del pop, rock, jazz, músicas para el audiovisual, electrónica, flamenco, world music, experimental, hip hop, etc., o en la edición musical. Un mismo autor o editor no podrá recibir más de una ayuda a viajes en el mismo año.​

Tipología de los proyectos

Serán susceptibles de participar en esta convocatoria los proyectos enviados por los solicitantes que cumplan con la cláusula primera de estas Bases y que contemplen la presencia del autor en un festival, certamen, feria, mercado u otro tipo de evento orientado a la promoción internacional de su obra y que se celebre en un país distinto al de la residencia del autor. ​

Plazo

Hasta el 28 de noviembre​

Cómo presentar

El proyecto deberá ser presentado acompañado de una descripción del mismo y un cronograma detallando la fecha y lugar de celebración del evento. El proyecto debe ir acompañado de la documentación necesaria que demuestre la participación del autor o editor en el evento. El proyecto debe realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. Un mismo proyecto no podrá ser presentado en más de una convocatoria de la Fundación SGAE.​

Aportación

La cuantía máxima atribuible a cada solicitud no podrá superar los 2.000 € (impuestos incluidos). El pago se realizará conforme a lo establecido en la clausula octava de estas mismas Bases, mediante un documento de pago vinculado al convenio y aplicando las oportunas retenciones de IRPF.​

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros