Ayudas a viajes para la promoción internacional del audiovisual. Convocatoria continua

La Fundación SGAE estudiará las solicitudes de ayudas presentadas por autores socios de la SGAE que desarrollen su actividad principal en el campo de escritura de guiones o dirección audiovisual tanto para cine como para televisión. Así, tendrán cabida las propuestas que se enmarquen en las distintas corrientes de dirección/realización y escritura de guiones para largometrajes y cortometrajes de cine o de series televisivas, tv movies, etc. Un mismo autor no podrá recibir más de una ayuda a viajes en el mismo año​

Tipología de los proyectos

Serán susceptibles de participar en esta convocatoria los proyectos enviados por los solicitantes que cumplan con la cláusula primera de estas Bases y que contemplen la presencia del autor en un festival, certamen, feria, mercado u otro tipo de evento orientado a la promoción internacional de su obra y que se celebre en un país distinto al de la residencia del autor.​

Plazo

Hasta el 28 de noviembre​

Cómo presentar

El proyecto deberá ser presentado acompañado de una descripción del mismo y un cronograma detallando la fecha y lugar de celebración del evento. El proyecto debe ir acompañado de la documentación necesaria que demuestre la participación del autor en el evento.

El proyecto debe realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. Un mismo proyecto no podrá ser presentado en más de una convocatoria de la Fundación SGAE.​

Aportación

La cuantía máxima atribuible a cada solicitud no podrá superar los 2.000 € (impuestos incluidos). El pago se realizará conforme a lo establecido en la clausula octava de estas mismas Bases, mediante un documento de pago vinculado al convenio y aplicando las oportunas retenciones de IRPF.​

No te pierdas nuestra newsletter