Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores 2014

Estimado socio:

Me satisface informarte que desde el 23 de junio y hasta el 12 de septiembre  estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Dichas ayudas pretenden contribuir a los proyectos elaborados por las asociaciones y federaciones para 2014 y hasta el 15 de marzo del 2015 y cuentan con una dotación de 200.000 euros. Así mismo, esta convocatoria se integra en el programa de becas y ayudas de Fundación SGAEdedicado directamente a impulsar la creación y la difusión del repertorio de nuestros socios. Sus recursos ascienden a 1.100.000 euros.

Esta convocatoria se integra en el programa de ayudas y becas de la Fundación SGAE dirigidas a los autores, editores y a sus colectivos. El año pasado contó con gran aceptación y tuvo un impacto significativo en aquellos proyectos que fueron seleccionados. Confiamos en que en 2014 lograremos aumentar dicha contribución. Te invito a que hagas llegar esta información a las asociaciones de autores y editores a las que perteneces.

Quiero aprovechar también para recordarte que hasta el 27 de junio estará abierto el plazo de la segunda convocatoria de las ayudas a la creación de músicas populares, a ayudas a la promoción internacional de música: giras y actuaciones, a ayudas a la promoción internacional de las artes escénicas: giras y presencia en festivales de compañías de teatro y danza, así como aayudas a la fase de investigación y documentación de proyectos de creación audiovisual. Las ayudas a viajes, en las tres áreas,música, artes escénicas y audiovisuales mantendrán su convocatoria abierta de manera continua hasta finales de noviembre.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas no dejes de consultar nuestra página web, a través de la cual informaremos también de próximas iniciativas. Desde la Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Antonio Onetti

Presidente de la Fundación SGAE

BASES CASTELLANO