Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Convocatoria 2015

Estimado/a socio/a:

Me satisface informarte que desde el 17 de julio y hasta el 18 de septiembre  estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Dichas ayudas pretenden contribuir a los proyectos elaborados por las asociaciones y federaciones para 2015 y hasta el 31 de marzo del 2016 y cuentan con una dotación de 180.000 euros.

Esta convocatoria se integra en el programa de ayudas y becas de la Fundación SGAE dirigidas a los autores, editores y a sus colectivos. Desde su primera convocatoria ha contado con gran aceptación y cada año ha ido en aumento su impacto en aquellos proyectos que fueron seleccionados. Confiamos en que en 2015 mantengamos dicha contribución.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas no dejes de consultar nuestra página web, a través de la cual informaremos también de próximas iniciativas. Desde la Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Manuel Aguilar

Presidente de la Fundación SGAE

Bases Castellano