Ayudas a los socios SGAE 2015. 2ª convocatoria

Estimado/a socio/a:

Me complace comunicarte que desde el 10 de julio y hasta el 14 de septiembre estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la 2ª Convocatoria de Ayudas de Fundación SGAE dirigidas a los socios de SGAE. En ella se renueva el plazo para acceder a ayudas a la creación de músicas populares, a ayudas a la promoción internacional de música: giras y actuaciones, a ayudas a la promoción internacional de las artes escénicas: giras y presencia en festivales de compañías de teatro y danza, así como a ayudas a la fase de investigación y documentación de proyectos de creación audiovisual. Por otro lado, debo recordar que sigue abierto el plazo para solicitar ayudas a viajes, en las áreas de músicaartes escénicas y audiovisuales. Este programa cuenta para el conjunto del año, con 274.000 euros.

Junto a esta línea se han mantenido otras opciones de ayudas. Entre ellas me gustaría destacar dos que se publicarán en las próximas semanas: ayudas a proyectos de las asociaciones de autores y editores, con una dotación de 180.000 euros (17 de julio) y ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros,  con  un monto de 100.000 euros (24 de julio).

Para conocer más sobre el programa de ayudas no dejes de consultar nuestra página web a través de la cual informaremos con mayor detalle de estas y otras iniciativas.

Desde Fundación SGAE confiamos en que este programa sea de tu interés y resulte útil para el conjunto del sector de la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Manuel Aguilar
Presidente de la Fundación SGAE

Ayudas a la creación de músicas populares. 2ª convocatoria.

Bases Portugués

Formulario de solicitud

Ayudas a la promoción internacional de música: giras y actuaciones. 2ª convocatoria.

Bases Portugués

Formulario de solicitud

Ayudas a la promoción internacional de artes escénicas: giras y presencia en festivales de compañías de teatro y danza. 2ª convocatoria.

Formulario de solicitud

Ayudas a la fase de documentación e investigación de proyectos de creación audiovisual. 2ª convocatoria.

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional de la música. Convocatoria continua.

Hasta el 27 de noviembre

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional de artes escénicas: teatro y danza. Convocatoria continua.

Hasta el 27 de noviembre

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional del audiovisual. Convocatoria continua.

Hasta el 27 de noviembre

Formulario de solicitud

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros