Incentivos a la Creación Musical: Obras sinfónicas

La Fundación SGAE pone en marcha un año más, su programa de colaboración con la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas. Por acuerdo del patronato de la Fundación SGAE, se ha renovado la normativa de forma que se concederán hasta un máximo de 8 encargos de entre todas las propuestas recibidas por parte de las diferentes orquestas.

Este programa, puesto en marcha en 2006, ha posibilitado hasta la fecha la creación de más de 100 nuevas obras de compositores. En el año 2015, se concedieron estos incentivos para encargos de obra los compositores Juan Medina, Eduardo Soutullo o Gonzalo Díaz-Jerez, entre otros.

Puedes consultar la normativa para la concesión de nuevos incentivos a la creación de obras por encargo vigentes para 2016-2017 aquí:

Bases (PDF)

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros