Ayudas a viajes para la promoción internacional 2016

En los días 30 de septiembre y 8 de octubre fueron analizadas las nuevas solicitudes correspondientes a las convocatorias abiertas de Ayudas a viajes para la promoción internacional de las artes escénicas y del audiovisual. Dicha evaluación fue realizada por Juli Dis​la, Director Institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE; Inés París, Directora Institucional de Audiovisuales de la Fundación SGAE y Eduardo Zaramella, Patrono de la Fundación SGAE.

Como en ocasiones anteriores, en todas las decisiones se respetó lo estipulado por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE, los términos que aparecían en las bases así como las directrices del Plan Director.

En las Ayudas a viajes para la promoción internacional del audiovisual se analizaron hasta el número de registro 43901.

Así pues, a día 21 de octubre de 2016, se acordó conceder las siguientes ayudas: ​

43133. Daniel Muñoz Caneiro. Barcelona. Asistencia al Oaxaca Film Festival 2016 (México). 950 €

43252. Alfonso Díaz Sánchez-Archidona. Huelva. Asistencia al 21º Portobello Film Festival (Reino Unido). 510 €

43265. Karin Cecilia Valecillos Salas. Miranda, Venezuela. Asistencia Festival de San Sebastián 2016 (España). 960 €