Ayudas a traducción de textos teatrales 2016

Uno de los objetivos primordiales de la Fundación SGAE es la internacionalización de los creadores y sus obras. Para contribuir decididamente a que los trabajos de nuestros autores aumenten su presencia en el panorama internacional, la Fundación SGAE ha puesto en marcha diferentes proyectos, a los que se suma esta nueva línea de ayudas. A través de esta convocatoria, los dramaturgos y los guionistas podrán solicitar un apoyo económico para la traducción de su texto a una lengua extranjera.

Confiamos en que esta nueva iniciativa despierte el interés de nuestros autores y confiamos también en que, gracias a la misma, las obras de nuestros creadores vean la luz más allá de nuestras fronteras.

Manuel Aguilar
Presidente de Fundación SGAE

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 25 de noviembre hasta el 27 de diciembre

No te pierdas nuestra newsletter