Ayudas a socios SGAE 2017. 1ª Convocatoria

Estimado/a socio/a:

La Fundación SGAE prioriza las ayudas directas a los socios y convoca, por quinto año consecutivo, un conjunto de acciones dirigidas a promover la creación y la promoción internacional de nuestro repertorio.

En concreto, se convocan las primeras ayudas de 2017 relativas a la creación de músicas populares, la promoción internacional de música: giras y actuaciones, y a la fase de investigación y documentación de proyectos de creación audiovisual. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el jueves 9 de febrero hasta el jueves 16 de marzo.

Por otro lado, se abre también el periodo de presentación de solicitudes para las ayudas a viajes para la promoción internacional de la música, las artes escénicas y el audiovisual. En este caso, se trata de una convocatoria continua cuyo plazo estará abierto hasta el 30 de noviembre.

Para conocer los detalles de dichas ayudas te invitamos a que consultes las bases y toda la información disponible. Desde Fundación SGAE confiamos en que este programa sea de tu interés y resulte útil para el conjunto del sector de la creación.

Manuel Aguilar
Presidente de la Fundación SGAE

Ayudas a la creación de músicas populares. 1ª convocatoria.
· Bases Português

Formulario de solicitud

Ayudas a la promoción internacional de música: giras y actuaciones. 1ª convocatoria.

Formulario de solicitud​

Ayudas a la fase de documentación e investigación de proyectos de creación audiovisual. 1ª convocatoria.

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional de la música. Convocatoria continua.

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional de artes escénicas: teatro y danza. Convocatoria continua.
· Bases Português

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional del audiovisual. Convocatoria continua.

Formulario de solicitud

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros