Ayudas a la traducción de guiones audiovisuales. Convocatoria 2016

A continuación se publica la resolución de las ayudas a la traducción de guiones audiovisuales:

El viernes 20 de enero se reunió en la sede de Fundación SGAE el comité de evaluación de Audiovisual, conformado en esta ocasión por Eduardo Zaramella, Patrono de la Fundación SGAE, contando también con la participación de Miguel Hermoso, miembro del Patronato de Fundación SGAE. En las evaluaciones de las solicitudes de ayudas a la traducción de guiones audiovisuales se cumplió lo marcado por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE y en lo que se refiere a los criterios de selección, el comité respetó escrupulosamente lo estipulado en las bases y lo recogido en el Plan Director de la Fundación SGAE.

Se han presentado 57 proyectos, de los cuales han sido elegidos 25.

A continuación publicamos la relación de los proyectos seleccionados, en Madrid, a 22 de febrero de 2017:

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros

Jueves, 3 de mayo en Madrid

Entrega del XVI Premio SGAE 'Tomás Luis de Victoria'