Ayudas a proyectos de asociaciones 2018

La Fundación SGAE convoca por sexto año consecutivo las Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 19 de marzo hasta el 25 de mayo. Dichas ayudas están orientadas al apoyo de proyectos desarrollados por las asociaciones y federaciones durante 2018 y hasta el primer trimestre de 2019. La dotación total de ellas es de 150.000 euros.

Esta convocatoria se integra en el programa de ayudas y becas de la Fundación SGAE dirigidas a los autores, editores y a sus colectivos. En años anteriores ha contado con gran aceptación y ha tenido un impacto significativo en aquellos proyectos que fueron seleccionados. Confiamos que en 2018 lograremos aumentar dicha contribución.

Para conocer los detalles de esta convocatoria, así como la documentación que es necesario aportar te invitamos a que consultes las bases. Desde Fundación SGAE confiamos en que estas ayudas sean de tu interés y resulten útiles para el conjunto del sector de la creación.

FORMULARIO DE SOLICITUD

DESCARGA LAS BASES (CAST)

DESCARGA LAS BASES (CAT)

DESCARGA LAS BASES (EUS)