Ayudas a la traducción de textos teatrales 2018

Uno de los objetivos primordiales de la Fundación SGAE es la internacionalización de los creadores y sus obras. Para contribuir decididamente a que los trabajos de nuestros autores aumenten su presencia en el panorama internacional, la Fundación SGAE sigue apoyando diferentes proyectos, a los que se suma esta línea de ayudas. A través de esta convocatoria, los dramaturgos podrán solicitar un apoyo económico para la traducción de su texto a una lengua extranjera.

Confiamos en que esta iniciativa continúe despertando el interés de nuestros autores y confiamos también en que, gracias a la misma, las obras de nuestros creadores vean la luz más allá de nuestras fronteras.

José Miguel Fernández Sastrón
Presidente de la Fundación SGAE

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 10 de octubre hasta el 16 de noviembre

Tipología de los proyectos