Ayudas a viajes para la promoción internacional (III)

Los días 19, 23 y 24 de octubre de 2018 se reunieron los comités de evaluación de audiovisual, Artes Escénicas y música. Dichos comités estuvieron integrados por Eduardo Zaramella, Juli Disla y Juan Carmona, directores institucionales de Audiovisuales, Artes Escénicas y Música de Fundación SGAE, respectivamente.

Como en ocasiones anteriores, en todas las decisiones se respetó lo estipulado por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE, los términos que aparecían en las bases, así como las directrices del Plan Director.

En las Ayudas a viajes para la promoción internacional de la música se analizaron hasta el número de registro 65655, en las Ayudas a viajes para la promoción internacional de las Artes Escénicas: teatro y danza se analizaron hasta el número de registro 65640, y en las Ayudas a viajes para la promoción internacional del audiovisual hasta el número de registro 65445.

Ayudas a viajes

Solicitudes

Concedidas

Música (hasta solicitud 65655)