Resolución de las ayudas a traducción de textos teatrales

El martes 26 de febrero de 2019 se reunió el Comité de Evaluación de las ayudas a la traducción de textos teatrales. Convocatoria 2018. Este estuvo compuesto por Yolanda García Serrano, miembro de la Junta Directiva de SGAE y Pilar Jurado Ruiz, en aquel momento directora institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE. En la evaluación se ha cumplido lo marcado por el Manual de buenas prácticas de la Fundación SGAE y en lo que se refiere a los criterios de selección, se ha respetado lo estipulado en las bases.

Se presentaron 71 proyectos, de los cuales han sido elegidos 30, con un monto total de 36.000 euros.

A continuación, publicamos la relación de los proyectos seleccionados, en Madrid, a 25 de marzo de 2019:

Proyectos seleccionados (PDF)​

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros