Becas para la ampliación de estudios internacionales. Curso 2015 / 2016

El Comité de Evaluación, en distintas sesiones de trabajo realizadas el pasado 29 de junio en la sede de Madrid de la Fundación SGAE, integrado por Mercedes Ferrer  (Directora Institucional de Música de la Fundación SGAE), Inés París (Directora Institucional de Audiovisual de la Fundación SGAE), Eduardo Zaramella (miembro del Patronato de la Fundación SGAE) y Mariano Marín (ex presidente suplente de la Fundación SGAE), analizó todas las solicitudes recibidas y procedió a asignar las becas que aparecen en el listado adjunto. Para la selección de los proyectos formativos se tuvo en cuenta, en primer lugar,  que los proyectos encajaran con los objetivos de la convocatoria, centradaen la autoría (excluyendo así aquellas iniciativas formativas orientadas principalmente a aspectos tales como la interpretación, dirección de escena, producción, etc.). Se primaron también los proyectos enviados por socios que no hubieran sido beneficiarios con anterioridad de nuestros programas de becas. También se procedió a una valoración del proyecto formativo, el centro que lo ofrece y la trayectoria del solicitante.

En este cuadro se muestra la distribución de solicitudes de becas recibidas, las aceptadas y las denegadas en función de las diferentes categorías previstas en la convocatoria.

Becas solicitadas

22

13

9