Becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales. Curso 2015/2016

*Plazo de entrega de solicitudes: hasta el 22 de mayo de 2015

La Fundación SGAE lanza una nueva convocatoria para la ampliación de estudios internacionales en materia de creación teatral, coreográfica, escritura de guiones, dirección audiovisual, creación de músicas populares y creación de música clásica actual. Con este programa la Fundación SGAE pretende estimular y facilitar la formación de los socios de SGAE a nivel internacional. El programa incluye una serie de becas integrales para un curso completo, así como becas para otras iniciativas formativas como talleres, seminarios, etc.

Estimado socio:

El motivo de esta comunicación en anunciarte el programa de Becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales. Así, junto a las ya convocadas ayudas a la creación y promoción, intentamos estimular activamente la creación, esta vez facilitando la realización de estudios en el extranjero. Esta convocatoria se dirige a los creadores de teatro y danza, a los guionistas y directores/realizadores audiovisuales así como a los compositores, tanto de músicas populares como de música clásica actual, proponiendo ayudas que van desde las becas integrales (un curso completo) hasta aquellas becas orientadas a cursos, talleres y seminarios.

Queremos recordarte que este programa de becas que ahora publicamos, con una dotación de 110.000 euros, se incluye en un conjunto de acciones cuyos beneficiarios directos son los socios de SGAE. Entre estas acciones podemos destacar las ya mencionadas ayudas a la creación y promoción internacional, los laboratorios de creación, las ayudas a proyectos de asociaciones autorales y las ayudas para la publicación de discos, libros y vídeos, así como los incentivos para obras sinfónicas y asimiladas.

Confío en que todas estas acciones sean de tu interés y te animo a que sigas nuestra actividad a través de la web, confiando en  que encuentres útiles las iniciativas que desarrollamos desde esta organización. En, precisamente, momentos como los que la sociedad española está viviendo, es cuando más importante resulta poner en valor el papel del creador y su importancia para el conjunto de la sociedad. Ojalá que nuestras actividades contribuyan de manera determinante a este gran fin.

Manuel Aguilar

Presidente de la Fundación SGAE

*ACLARACIÓN BASES

FORMULARIOS DE SOLICITUD

Becas para la formación internacional en creación teatral 2015 (Beca Integral)

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en creación teatral 2015. Becas de asistencia a cursos, seminarios, etc.

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en creación coreográfica 2015. Beca Integral

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en creación coreográfica 2015. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en escritura de guión 2015. Beca Integral

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en escritura de guión 2015 . Becas de asistencia a cursos, seminarios, etc.

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en dirección audiovisual 2015. Beca Integral

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en dirección audiovisual 2015. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.

Programa de becas de la Fundación SGAE para la formación internacional en creación de músicas populares 2015. Beca Integral

Programa de becas de la Fundación SGAE para la formación internacional en creación de músicas populares 2015. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.

Programa de becas de la Fundación SGAE para la formación internacional en creación de música clásica actual 2015. Beca Integral

Programa de becas de la Fundación SGAE para la formación internacional en creación de música clásica actual 2015. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros