Artes Escénicas. Ampliación de estudios internacionales Curso 2016/2017

El Comité de Evaluación, en la sesión de trabajo realizada el 5 de julio en la sede de Madrid de la Fundación SGAE, dirigido por Paloma Pedrero (Miembro del Patronato de la Fundación SGAE y Vicepresidenta de SGAE por el Colegio de Gran Derecho), analizó todas las solicitudes recibidas y procedió a asignar las becas que aparecen en el listado adjunto. Para la selección de los proyectos formativos se tuvo en cuenta, en primer lugar, que los proyectos encajaran con los objetivos de la convocatoria, centrada en la autoría (excluyendo así aquellas iniciativas formativas orientadas principalmente a aspectos tales como la interpretación, dirección de escena, producción, etc.), y que se cumplieran los requisitos señalados en las bases (fechas del curso, ser miembro de SGAE, etc.). Se primaron también los proyectos enviados por socios que no hubieran recibido becas y/o ayudas recientemente. También se procedió a una valoración del proyecto formativo, el centro que lo ofrece y la trayectoria del solicitante.

Becas solicitadas

Becas concedidas

Becas denegadas

Creación teatral. Beca integral