Audiovisual. Ampliación de estudios internacionales Curso 2016/2017

El Comité de Evaluación, en una sesión de trabajo realizada el 28 de junio en la sede de Madrid de la Fundación SGAE, integrado por Eduardo Zaramella (Miembro del Patronato de la Fundación SGAE) e Inés París (Directora institucional de Audiovisual de la Fundación SGAE), analizó todas las solicitudes recibidas y procedió a asignar las becas que aparecen en el listado adjunto. Para la selección de los proyectos formativos se tuvo en cuenta, en primer lugar, que los proyectos encajaran con los objetivos de la convocatoria, centrada en la autoría (excluyendo así aquellas iniciativas formativas orientadas principalmente a aspectos tales como la interpretación, dirección de escena, producción, etc.), y que se cumplieran los requisitos señalados en las bases (fechas del curso, ser miembro de SGAE, etc.). Se primaron también los proyectos enviados por socios que no hubieran recibido becas y/o ayudas recientemente. También se procedió a una valoración del proyecto formativo, el centro que lo ofrece y la trayectoria del solicitante.

En este cuadro se muestra la distribución de solicitudes de becas recibidas, las aceptadas y las denegadas en la categoría de Audiovisual.

Becas solicitadas

Becas concedidas

Becas denegadas

Dirección audiovisual. Beca integral