Audiovisuales. Ampliación de estudios internacionales 2018/2019

El Comité de Evaluación, en distintas sesiones de trabajo realizadas los días 13, 19 y 20 de julio de 2018, en la sede de Madrid de Fundación SGAE, integrado por Eduardo Zaramella, Juan Carmona y Juli Disla -Directores institucionales de Audiovisuales, Música y Artes Escénicas de Fundación SGAE, respectivamente-, así como por Juan José Solana, miembro del Patronato de Fundación SGAE, y Carlos Asorey, miembro de la Junta Directiva de SGAE, analizó todas las solicitudes recibidas y procedió a asignar las becas que aparecen en el listado adjunto. Para la selección de los proyectos formativos se tuvo en cuenta, en primer lugar, que los proyectos encajaran con los objetivos de la convocatoria, centrada en la autoría (excluyendo así aquellas iniciativas formativas orientadas principalmente a aspectos tales como la interpretación, dirección de escena, producción, etc.), y que se cumplieran los requisitos señalados en las bases (fechas del curso, ser miembro de SGAE, etc.). Se primaron también los proyectos enviados por socios que no hubieran recibido becas y/o ayudas recientemente. También se procedió a una valoración del proyecto formativo, el centro que lo ofrece y la trayectoria del solicitante.

En este cuadro se muestra la distribución de solicitudes de becas recibidas, las aceptadas y las denegadas en función de las diferentes categorías previstas en la convocatoria.

Becas solicitadas

Becas concedidas

Becas denegadas

Dirección audiovisual. Beca integral