Becas Fundación SGAE para el XXIX Curso Flamenco de Gerardo Núñez y Carmen Cortés

Becas formativas para socios de la SGAE

Convocatoria está abierta hasta agotar las plazas disponibles

Ver Curso completo

BECAS XXIX CURSO F​LAMENCO Y SELECCIÓN DE LOS ASISTENTES:

La Fundación SGAE, cumpliendo con su objetivo de impulsar la formación entre sus socios, ofrece 10 becas por valor de 150 € cada una para la matrícula en los diferentes talleres del XXIX Curso de Flamenco de Gerardo Núñez y Carmen Cortés. Este prestigioso curso de larguísima trayectoria se desarrollará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 15 al 20 de julio de 2019. La colaboración con el XXIX Curso de Flamenco supone para la Fundación SGAE un nuevo paso en su intención por desarrollar nuevas destrezas y sensibilidades dentro del ámbito del flamenco andaluz.

Las socios interesados en los contenidos del curso pueden consultar el programa docente en la web www.cursoflamenco.com

BASES

01.- La Fundación SGAE ofrece a los socios de SGAE residentes en Andalucía 10 becas de 150 € cada una, destinadas exclusivamente a las tasas de matrícula del XXIX Curso de Flamenco 2019 de Sanlúcar de Barrameda.

02.- Esta convocatoria está abierta hasta agotar las plazas disponibles.

03.- la inscripción en la convocatoria ha de hacerse única y exclusivamente a través de la web de fundación SGAE (www.fundacionsgae.org).

04.- La adjudicación y aprobación de las becas se realizará conforme al estricto orden de llegada de las solicitudes y hasta agotar las 10 becas ofertadas.

05.- Los socios beneficiarios de las becas dispondrán de un documento que los acredite como tales a efectos de poder formalizar la matrícula en el taller elegido antes del 14 de julio de 2019. Si en esa fecha no se hubiera formalizado la matrícula entenderemos que renuncia y la beca pasaría a disposición del siguiente candidato.

06.- La cuantía de cada beca será de 150 €, no pudiendo un mismo alumno recibir más de una beca en esta edición del XXIX Curso de Flamenco 2019.

07.- Los socios becados podrán elegir uno de los talleres entre los seis ofertados en el Curso:

A)Técnica y zapateado, braceos y coreografía. Imparte: Carmen Cortés. Lugar: Patio de la Victoria.
B)Técnica y toques. Imparte: Gerardo Núñez. Lugar: Auditorio la Merced.
C)Percusión. Imparte: "Cepillo". Lugar: Auditorio la Merced.
D)Tientos, tangos de Jerez y bulería. Imparte: David Carpio. Lugar: Patio de la Victoria.
E)Acompañamiento al cante. Imparte: Antonio Carrión. Lugar: Auditorio la Merced.
F)Armonía e improvisación en el flamenco moderno (solo matriculados en el curso B). Imparte: Ricardo Moreno. Lugar: Auditorio la Merced.

INFORMACIÓN BECAS 'XXIX CURSO FLAMENCO':

Fundación SGAE
Emilio Rodríguez (Área de formación)
erodriguezc@fundacionsgae.org​​​

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros