Audiovisuales. Becas para la ampliación de estudios internacionales. Resolución

Resolución de la 7ª Convocatoria de Becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales

El comité de evaluación, en distintas sesiones de trabajo realizadas los días 16, 24 y 26 de julio de 2019, en la sede de Madrid de Fundación SGAE, integrado por Fermín Cabal, vicepresidente de SGAE por el Colegio de Gran Derecho y miembro del Patronato de Fundación SGAE, Juan Antonio Ipiña García "Tontxu", director institucional de Música de Fundación SGAE y miembro de la Junta directiva de SGAE, Juan Luis Mira Candel, director institucional de Artes Escénicas de Fundación SGAE, Inmaculada Monge Bravo, directora institucional de Editores de Fundación SGAE y Silvia Pérez de Pablos, directora institucional de Audiovisual de Fundación SGAE y miembro de la Junta directiva de SGAE, analizó todas las solicitudes recibidas y procedió a asignar las becas que aparecen en el listado adjunto. Para la selección de los proyectos formativos se tuvo en cuenta, en primer lugar, que los proyectos encajaran con los objetivos de la convocatoria, centrada en la autoría (excluyendo así aquellas iniciativas formativas orientadas principalmente a aspectos tales como la interpretación, dirección de escena, producción, etc.), y que se cumplieran los requisitos señalados en las bases (fechas del curso, ser miembro de SGAE, etc.). Se primaron también los proyectos enviados por socios que no hubieran recibido becas y/o ayudas recientemente. También se procedió a una valoración del proyecto formativo, el centro que lo ofrece y la trayectoria del solicitante.

En este cuadro se muestra la distribución de solicitudes de becas recibidas, las aceptadas y las denegadas en función de las diferentes categorías previstas en la convocatoria.

Categoría

Becas solicitadas

Becas concedidas

Becas denegadas