• AUTOR/A
  • ISBN
  • COLECCIÓNTeatroautor Exprés
  • TEMÁTICA
  • FORMATOEdición promocional (PDF)

Toni y Bea conversan de una manera excesiva y exacerbada.
Chucho es una comedia de pareja apta para todos los perros.
Chucho es una obra recomendable para ver con tu ex… o no.
Chucho también es una comedia olímpica.
Chucho tiene la edad de un olivo milenario y la de un cachorro.
Chucho habla del amor en general y del amor en toda su magnitud cósmica.
Toni, Bea y Chucho están ahora mismo… entre la humanidad y la animalidad.

DESCARGAR PDF

Mafalda Bellido

Es intérprete, autora y directora. Licenciada en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Como autora, se ha formado con los dramaturgos Paco Zarzoso, Xavier Puchades y Santiago Loza, entre otros.
Con su propia compañía, La Zafirina, ha estrenado tres espectáculos de autoría propia: Yo maté a Carmencita Polo, Como si el fuego no fuera contigo (Premio Teatroautor Exprés, I Premio de Autoría Sala Ultramar – Fundación SGAE) y Chucho (ganadora del II Torneo de Dramaturgia de la Comunidad Valenciana).
Su último texto teatral publicado ha sido Los que comen tierra, fruto del I Laboratorio de Escritura Teatral Josep Lluís Sirera impulsado por el Institut Valencià de Cultura (IVC). En los últimos años, dos de sus textos han sido nominados a los Premios de la Crítica Valenciana: Hijos de Verónica. Generación del miedo (autoría colectiva) y Como si el fuego no fuera contigo.
Con Chucho ha sido finalista de los XXII Premios Max en la categoría Mejor autoría revelación.

Chucho

Toni y Bea conversan de una manera excesiva y exacerbada.
Chucho es una comedia de pareja apta para todos los perros.
Chucho es una obra recomendable para ver con tu ex… o no.
Chucho también es una comedia olímpica.
Chucho tiene la edad de un olivo milenario y la de un cachorro.
Chucho habla del amor en general y del amor en toda su magnitud cósmica.
Toni, Bea y Chucho están ahora mismo… entre la humanidad y la animalidad.

DESCARGAR PDF

Mafalda Bellido

• AUTOR/AMafalda Bellido
  • COLECCIÓNTeatroautor Exprés