XIV Premio SGAE de Guion Julio Alejandro

La Fundación SGAE convoca la XIV edición del Premio SGAE de Guion para Largometraje Julio Alejandro 2017. El certamen está abierto a todos los autores socios de la SGAE de cualquier nacionalidad. El plazo de presentación de los textos originales, que pueden estar escritos en cualquiera de los idiomas oficiales del Estado español, concluirá el próximo 8 de junio.

Un jurado, designado por la entidad, integrado por autores y profesionales del medio cinematográfico, seleccionará tres finalistas que optarán a un único e indivisible premio dotado con 25.000 euros. Los dos finalistas recibirán 3.500 euros por su designación como tales. El ganador se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en el último trimestre de 2017.

Hasta el 8 de junio

Aportación

Premio final dotado con 25.000 euros. Los dos finalistas recibirán 3.500 euros.

Cómo presentar

Las obras se presentarán en soporte digital (CD).

Tipología de los proyectos

Premio de guion para largometraje

PROGRAMACIÓNVer Todos