Premio SGAE de Teatro Infantil

La dramaturga Itziar Pascual (Madrid, 1967) es la ganadora del XVI Premio SGAE de Teatro Infantil, que convoca anualmente la Fundación SGAE, por su obra  La vida de los salmones

La Fundación SGAE convoca este galardón desde hace 15 años con el  propósito de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos dirigidos a niños que, tanto por la buena calidad y originalidad de sus diálogos, como por su visión escénica, contribuyen al progreso del panorama teatral orientado a público infantil.

Desde el año 2000, el premio ha reconocido a: RodrigoMuñoz, en 2014; Luis Matilla, en 2013; Mariano Lloret, en 2012; Gracia Morales, en 2011; Cesc Adriá, en 2010; Magdalena Labarga, en 2009; Luis Matilla, en 2008; Helena Tornero, en 2007; Juan Luis Mira, en 2006; Joseph Albanell, en 2005; Rafael Alcaraz, en 2004; Carmen Fernández Villalba, en 2003; Luis Matilla, en 2002; José González Torices, en 2001; y Luis Matilla, en 2000.

PROGRAMACIÓNVer Todos