Teatro Autor Exprés. 2ª Convocatoria 2016

Fundación SGAE abre una nueva convocatoria para la selección de textos teatrales destinados a la colección Teatro Autor Exprés. Esta línea editorial, iniciada en 2013, contribuye a la difusión y promoción de la dramaturgia contemporánea.

La colección Teatro Autor Exprés tiene, pues, como objetivo colaborar con los autores en la promoción de sus trabajos recientemente estrenados, poniendo a su disposición ejemplares impresos de su obra para su difusión entre críticos, compañías, productores, programadores, académicos, etc.

A esta segunda convocatoria de 2016 se pueden presentar aquellas obras de autores miembros de SGAE que sean objeto de estreno absoluto entre el 1 de septiembre y el 31 de marzo de 2016, y que cumplan con los requisitos señalados en las bases.

Confiamos en que esta nueva iniciativa resulte de tu interés.

Manuel Aguilar

Presidente de la Fundación SGAE

*El plazo para la recepción de propuestas finaliza a las 24:00 horas del lunes 21 de noviembre de 2016.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el lunes 17 de octubre y se mantendrá abierto hasta las 24:00 del lunes 21 de noviembre

Aportación

Las obras seleccionadas serán publicadas dentro de la Colección Teatro Autor Exprés de la Fundación SGAE