I Laboratorio de Creación Musical con Monkey Week

Con el objetivo de fomentar la creación de nuevo repertorio músical y apoyar a los compositores y letristas, la Fundación SGAE convoca concurso para la selección de participantes en el: I Laboratorio de Creación Musical Fundación SGAE - Monkey Week.

La convocatoria está dirigida a todos los socios de la SGAE, compositores y letristas de cualquier lenguaje o tendencia estética dentro de las músicas populares que sean también intérpretes de su repertorio. La participación de los mismos será individual, no pudiendo presentarse colectivos.

Un jurado compuesto por representantes de la Fundación SGAE, de Monkey Week, así como por los directores del laboratorio elegirá seis proyectos de entre todas las propuestas enviadas para formar parte de este laboratorio, que se celebrará enmarcado dentro de Monkey Week en el mes de octubre en Sevilla. El 14 de octubre los artistas seleccionados presentarán en un concierto promocional las obras resultantes de este laboratorio.

El plazo de recepción de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 25 de agosto de 2017.​