Resolución de ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros 2017

AYUDAS A LA PUBLICACIÓN DE DISCOS. CONVOCATORIA 2017 (PDF)

AYUDAS A LA PUBLICACIÓN DE LIBROS. CONVOCATORIA 2017 (PDF)

El martes 7 de noviembre, Juli Disla, Director Institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE, analizó las solicitudes de ayudas a la publicación de videos y libros de artes escénicas. Eduardo Zaramella, Director Institucional de Audiovisual de la Fundación SGAE, evaluó el 13 de noviembre las solicitudes del área de audiovisual para ayudas a la publicación de videos y libros. El 15 de noviembre se reunió el Comité de evaluación de las solicitudes para la ayuda a la publicación de discos, compuesto por Juan Carmona, Director Institucional de Música de la Fundación SGAE, y Augusto Algueró, Patrono de la Fundación SGAE. Asimismo, se revisaron las solicitudes de música para ayudas a la publicación de videos y libros.

En todas las reuniones y evaluaciones se cumplió lo establecido por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE y en lo que se refiere a los criterios de selección, los comités respetaron lo estipulado en las bases y el Plan Director de Fundación SGAE.

En su totalidad, se han presentado 351 proyectos, de los cuales, en las diferentes categorías, han sido seleccionados 112.

Ayud​as

Solicitudes

Concedidas

Ayudas a la publicación de discos