La Fundación SGAE colabora con el FesTVal de Vitoria
Con la mesa redonda 'Explorando el futuro: El momento actual en la creación de formatos de ficción para la televisión', que tendrá lugar el 4 de septiembre

La Fundación SGAE, en colaboración con el FesTVal de Vitoria, ha organizado la mesa redonda Explorando el futuro: El momento actual en la creación de formatos de ficción para la televisión, que tendrá lugar el próximo martes, 4 de septiembre, en la sala Gasteiz del Palacio de Congresos Europa (Av. Gasteiz, 85), a partir de las 17 horas.

Diversos profesionales del sector expondrán su experiencia en este campo. Entre ellos: Diego Betancor, productor ejecutivo de Élite (Zeta audiovisual); Jorge Iglesias, CBO y productor ejecutivo en Weekend Studio; Ana Hormaetxea, guionista y presidenta de la Junta Directiva de FAGA (Fórum de Asociaciones de Guionistas Audiovisuales); Isabel Vázquez, guionista, presentadora, profesora y crítica de series; Juanjo Saez, creador de la serie Heavies Tendres. Eduardo Zaramella, director institucional de Audiovisual de la Fundación SGAE moderará este debate.

El coloquio se enmarca dentro de las actividades paralelas que organiza el FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, y pretende ofrecer una visión general de las tendencias actuales en la ficción para la pequeña pantalla.