Premios Fundación SGAE de Investigación 2018

Bases gallego

Bases portugués

Premios Fundación SGAE de Investigación 2018
en economía de la cultura, sociología de la cultura, políticas culturales, comunicación y cultura, gestión cultural y derecho de la cultura

Con el objetivo de continuar impulsando la investigación universitaria en las disciplinas que rodean el hecho autoral y la creación, la Fundación SGAE pone en marcha una nueva convocatoria de estos premios de investigación.

Dirigidos a estudiantes, profesionales y académicos interesados en el estudio del sector cultural y de la creación, estos premios quieren estimular la investigación y contribuir a la generación de conocimiento en materias como la economía de la cultura, la sociología de la cultura, la gestión cultural, las políticas culturales y la comunicación y cultura, perspectivas cuyo conocimiento aplicado al sector de la creación implica una mejora en las condiciones en las que los creadores realizan y difunden su trabajo al conjunto de la sociedad. Esta convocatoria comprende premios a la mejor tesis doctoral, al mejor trabajo de investigación así como ayudas a la realización de tesis doctorales. Se podrán presentar inscripciones hasta las 24 h. del 09 de noviembre de 2018.

Bases castellano

Bases catalán

Bases euskera

Bases gallego

Bases portugués

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN:

Premio a la mejor tesis doctoral

Ayuda a la realización de tesis doctorales

Premio al mejor trabajo de investigación (Tesina, Master, etc.)