El teatro se lee en Granada
Descargar las bases (PDF)

Objetivos:

-Impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos de autores socios de la entidad.

-Promocionar a los autores dramáticos para la difusión de sus obras, contribuyendo a posibles producciones escénicas.

Requisitos:

-Ser socio de SGAE residente en Andalucía.

-Presentar un máximo de tres obras originales cuya representación no debe exceder de 90 minutos.

-Deben enviarse al correo electrónico erodriguezc@fundacionsgae.org, con el asunto "El teatro se lee en Granada", junto al título del texto.

-El email incluirá el texto de la/s obra/s y un pdf con los datos personales y de contacto y un breve CV, además del lugar y fecha de nacimiento y el número de socio SGAE.

Selección: un jurado compuesto por profesionales de las artes escénicas y de la cultura de reconocido prestigio elegirá a los autores finalistas, que se harán públicos antes del 1 de abril.

Descargar las bases (PDF)