SGAE Actúa. Convocatoria de 2020

Programa de ayudas a la contratación laboral con alta en la Seguridad Social de hasta tres meses, para socios autores musicales, audiovisuales o de artes escénicas que estén desempleados y con carencia de recursos económicos.

Para más información y conocer los requisitos de acceso, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: sgaesocial@sgae.es

Atención para cualquier duda o aclaración:

Para los socios/as residentes en Cataluña y Baleares:

Convocatoria vigente durante todo el año.

Cómo presentar

Las solicitudes pueden remitirse por correo electrónico a sgaesocial@sgae.es o por correo postal a la SGAE, Departamento de Socios, Área Social y Asistencial, calle Fernando VI, 4, 28004 Madrid.

Tipología de los proyectos

Contratación laboral y alta en la Seguridad Social para socios de la SGAE autores musicales, audiovisuales o de artes escénicas desempleados

PROGRAMACIÓNVer Todos