Comida sana a domicilio para los socios mayores

Los socios de la SGAE pueden beneficiarse de un servicio de comida a domicilio a un precio especial. La entidad ha firmado un acuerdo con la empresa Gesgourmet para que sus asociados reciban platos preparados listos para comer sin necesidad de cocinar.

El acuerdo supone un descuento de 5 euros en todos los encargos. ¿Cómo conseguir el descuento? Para más información y conocer los requisitos de acceso, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: sgaesocial@sgae.es

Atención para cualquier duda o aclaración: 913 49 97 03

Para los socios/as residentes en Cataluña y Baleares: 932689008

El pedido se hace directamente a la empresa a través de su web; así como el pago.

Este servicio está destinado a todos los socios miembros de la SGAE. El servicio consta de menús sanos, variados y adaptados a cualquier condición médica en toda la península. Los menús se entregan listos para guardar en el frigorífico, sin necesidad de congelar. Se trata de platos frescos que no han sido nunca congelados.

PROGRAMACIÓNVer Todos