Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros

Estimado/a socio/a:

Me satisface informarte que mantenemos por tercer año consecutivo una línea de ayudas que complementa nuestro programa de apoyo a la creación y promoción del repertorio SGAE. Se trata de las ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros. La convocatoria está dotada con un monto total de 100.000 euros.

El plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto desde el miércoles 3 de agosto hasta el viernes 30 de septiembre. De acuerdo a las prioridades señaladas por el Plan Director de Fundación SGAE, estas ayudas van destinadas no al proceso de producción sino, exclusivamente, a facilitar la publicación (fabricación, promoción y lanzamiento) de un fonograma, videograma o texto original ya existente.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas te sugiero que consultes nuestra página web. Desde la Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Manuel Aguilar
Presidente de la Fundación SGAE

Bases Castellano