Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales 2017

La Fundación SGAE convoca por quinto año consecutivo las Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 30 de marzo hasta el 1 de junio. Estas ayudas pretenden contribuir a los proyectos desarrollados por las asociaciones y federaciones durante 2017 y hasta el primer trimestre de 2018. La dotación total de ellas es de 180.000 euros.

Esta convocatoria se integra en el programa de ayudas y becas de la Fundación SGAE dirigidas a los autores, editores y a sus colectivos. En años anteriores ha contado con gran aceptación y ha tenido un impacto significativo en aquellos proyectos que fueron seleccionados. Confiamos que en 2017 lograremos aumentar dicha contribución.

Para conocer los detalles de esta convocatoria, así como la documentación que es necesario aportar te invitamos a que consultes las bases. Desde Fundación SGAE confiamos en que estas ayudas sean de tu interés y resulten útiles para el conjunto del sector de la creación.

Tipología de los proyectos

Contribuir a los proyectos desarrollados por las asociaciones y federaciones durante 2017 y hasta el primer trimestre de 2018

Del 30 de marzo al 1 de junio de 2017​

Aportación