Incentivos a la creación musical 2017: Estreno, Edición y Obras por encargo

Por acuerdo del Patronato de la Fundación SGAE se renueva la vigencia de la normativa y los procedimientos del sistema de Incentivos a la Creación Musical para todos los estrenos de obras y edición de partituras (de obras orquestales, de cámara y otros formatos de concierto) que se realicen en 2017.

Asimismo, se renueva el acuerdo con la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS) para la concesión de incentivos para obras por encargo.

El Programa General de Incentivos a la Creación Musical contribuye a difundir el repertorio orquestal y camerístico de los compositores contemporáneos mediante un sistema de ayudas al estreno de obras, a las nuevas ediciones musicales y al encargo de obras orquestales.

CONSULTA LA NORMATIVA

DESCARGA LAS H​OJA​S DE SOLICITUD

Incentivos a la Creación Musical 2017. Edición (CAST)

Incentivos a la Creación Musical 2017. Estreno (CAST)