Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros 2017

Estimado/a socio/a:

Me satisface informarte que mantenemos por cuarto año consecutivo una línea de ayudas que complementa nuestro programa de apoyo a la creación y promoción del repertorio SGAE. Se trata de las ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros. La convocatoria está dotada con un monto total de 100.000 euros.
El plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto desde hoy, 29 de junio hasta el jueves 7 de septiembre. De acuerdo a las prioridades señaladas por el Plan Director de Fundación SGAE, estas ayudas van destinadas a facilitar la publicación (fabricación, promoción, lanzamiento y distribución) de un fonograma, videograma o texto original ya existente, y no al proceso de producción.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas te sugiero que consultes nuestra página web. Desde Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Inés París
Presidenta de Fundación SGAE

Bases Castellano