Ayudas a socios SGAE 2018. 1ª Convocatoria

Estimado/a socio/a:

Me complace comunicarte que a partir del 15 de enero se abre el plazo de recepción de solicitudes de algunas de nuestras líneas de ayudas. En concreto, se trata de las siguientes:

- Ayudas a la creación de músicas populares (1ª Convocatoria). Del 15 de enero al 19 de febrero.
- Ayudas a viajes para la promoción internacional de la música. Del 15 de enero al 30 de noviembre.
- Ayudas a viajes para la promoción internacional del audiovisual. Del 15 de enero al 30 de noviembre.
- Ayudas a viajes para la promoción internacional de las artes escénicas: teatro y danza. Del 15 de enero al 30 de noviembre.

A lo largo de los próximos meses recibirás información sobre otros programas como las Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores o las Ayudas a la publicación de discos y libros, la convocatoria de Becas para la ampliación de estudios en el extranjero o el Programa de Incentivos a la creación musical.

Confío en que alguno de estos programas te resulte interesante y en que, de esta manera podamos contribuir, aunque sea modestamente, al desarrollo de tu carrera como autor/a.

Recibe un fuerte abrazo,
Inés París
Presidenta de la Fundación SGAE

Ayudas a la creación de músicas populares. 1ª convocatoria.
Hasta el 19 de febrero
· Bases Português

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional de la música. Convocatoria 2018.
· Bases Português​

Formulario de solicitud​

Ayudas a viajes para la promoción internacional de artes escénicas: teatro y danza. Convocatoria 2018.
· Bases Português

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional del audiovisual. Convocatoria continua.
· Bases Português​

Formulario ​de solicitud

Autorización tratamiento de datos personales. Castellano

Autorización tratamiento de datos personales. Catalán