Música. Ampliación de estudios internacionales Curso 2016/2017

El Comité de Evaluación, en distintas sesiones de trabajo realizadas el 27 de junio para los proyectos de Música Clásica Actual y el 19 de julio para los de Músicas Populares, en la sede de Madrid de la Fundación SGAE, integrado por Juan José Solana (Miembro del Patronato de la Fundación SGAE) y Juan Carmona (Director institucional de Música de la Fundación SGAE), analizó todas las solicitudes recibidas y procedió a asignar las becas que aparecen en el listado adjunto. Para la selección de los proyectos formativos se tuvo en cuenta, en primer lugar, que los proyectos encajaran con los objetivos de la convocatoria, centrada en la autoría (excluyendo así aquellas iniciativas formativas orientadas principalmente a aspectos tales como la interpretación, dirección de escena, producción, etc.), y que se cumplieran los requisitos señalados en las bases (fechas del curso, ser miembro de SGAE, etc.). Se primaron también los proyectos enviados por socios que no hubieran recibido becas y/o ayudas recientemente. También se procedió a una valoración del proyecto formativo, el centro que lo ofrece y la trayectoria del solicitante.

En este cuadro se muestra la distribución de solicitudes de becas recibidas, las aceptadas y las denegadas en las categorías de Música Clásica Actual y Músicas Populares.

Becas solicitadas

Becas concedidas

Becas denegadas

Creación de música clásica actual. Beca integral