• AUTOR/A
  • TEMÁTICA
  • FORMATO
Sinopsis

Última edición del Anuario SGAE 2018 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales, volumen que ofrece datos estadísticos básicos para caracterizar el sector cultural. Se trata de una investigación consolidada, ya en su décimoctava edición, y que constituye uno de los recursos básicos para conocer diferentes ámbitos del sector cultural.

El Anuario SGAE 2018 ofrece información rigurosa y detallada sobre los principales sectores de las Artes Escénicas, musicales y audiovisuales, con 346 gráficos y tablas estadísticas, la gran mayoría de elaboración propia. En los siguientes enlaces, se desglosan algunos de los datos más relevantes que se ofrecen en el mismo. (Edición digital, no disponible en formato físico).

ANUARIO SG​AE 2018 (PDF)

DOSIER DE PRENSA (PDF)