Premio SGAE de Guion 'Julio Alejandro' 2018

La Fundación SGAE convoca la XV edición del Premio SGAE de Guion para Largometraje Julio Alejandro 2018. El certamen está abierto a todos los autores socios de la SGAE de cualquier nacionalidad. El plazo de presentación de los textos originales, que pueden estar escritos en cualquiera de los idiomas oficiales del Estado español, concluirá el próximo 15 de junio de 2018.

Un jurado, designado por la entidad, integrado por autores y profesionales del medio cinematográfico, seleccionará tres finalistas que optarán a un único e indivisible premio dotado con 25.000 euros. Los dos finalistas recibirán 3.500 euros por su designación como tales. El ganador se dará a conocer en un acto público que tendrá lugar en noviembre de 2018.

​Del 17 de abril al 15 de junio de 2018

Aportación

​25.000 €

Cómo presentar

Las obras se presentarán en soporte digital (CD).

Tipología de los proyectos

​Premio SGAE de Guion para Largometraje