Ayudas a socios

Ayudas a los socios SGAE 2016. 1ª convocatoria
17/03/2016

Estimado/a socio/a:

Pese a las dificultades presupuestarias, la Fundación SGAE prioriza las ayudas directas a los socios y convoca, por cuarto año consecutivo, un conjunto de acciones dirigidas a promover la creación y la promoción internacional de nuestro repertorio.

En concreto, se convocan las ayudas correspondientes al primer semestre de 2016 relativas a la creación de músicas populares, la promoción internacional de música: giras y actuaciones, y a la fase de investigación y documentación de proyectos de creación audiovisual. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el jueves 17 de marzo hasta el viernes 22 de abril.

Por otro lado, se abre también el periodo de presentación de solicitudes para las ayudas a viajes para la promoción internacional de la música, las artes escénicas y el audiovisual. En este caso, se trata de una convocatoria continua cuyo plazo estará abierto hasta el 30 de noviembre.

Para conocer los detalles de dichas ayudas te invitamos a que consultes las bases y toda la información disponible. Desde Fundación SGAE confiamos en que este programa sea de tu interés y resulte útil para el conjunto del sector de la creación.

Manuel Aguilar

Presidente de la Fundación SGAE

Ayudas a la creación de músicas populares. 1ª convocatoria.

·         Bases Català

·         Bases Euskera

·         Bases Galego

·         Bases Português

Formulario de solicitud

Ayudas a la promoción internacional de música: giras y actuaciones. 1ª convocatoria.

Formulario de solicitud

Ayudas a la fase de documentación e investigación de proyectos de creación audiovisual. 1ª convocatoria.

·        Bases Castellano

·        Bases Català

·        Bases Euskera

·        Bases Galego

·        Bases Português

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional de la música. Convocatoria continua.

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional de artes escénicas: teatro y danza. Convocatoria continua.

Formulario de solicitud

Ayudas a viajes para la promoción internacional del audiovisual. Convocatoria continua.

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

FORMACIÓN

Taller de Desarrollo de Series Diarias [Madrid]Taller de composición con Luis de Pablo [Madrid]Jornadas sobre producción musical en el entorno independiente [Madrid]Curso de composición para acordeón [Zarautz (Guipúzkoa)]El lenguaje visual y sonoro del multimedia. Clase magistral a cargo de David Linuesa y David Antolín [Valencia, Madrid, Sevilla]