ASISTENCIAL

FORMACIÓN

Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]Clase magistral con Sarah Phelps “Sexo, clase social y dinero: la adaptación de la obra de Charles Dickens a la televisión” [MADRID]Clase Magistral Creación, Producción Ejecutiva y Guión en El Príncipe con Aitor Gabilondo. Coorganizado por Fundación SGAE y la Asociación de Guionistas Vascos [BILBAO]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

'Siete cabritillos' en los Domingos de Títeres de la Fundación SGAEYo soy español, de Álvaro García-Capelo, en la Sala BerlangaLa Sala Berlanga acoge la lectura dramatizada de Música Para HitlerFundación SGAE organiza ‘Bailar en la Berlanga’ del 11 al 15 de marzoLas aventuras de Gorgorito en los Domingos de Títeres de la Fundación SGAE